miércoles, 19 de diciembre de 2007

Alla vamos!!!



Hola hola amiguitos,no soy muy asiduo de actualizar el blog muy a menudo,pero creo que ahora lo voy a ir haciendo mas a menudo,por que viendo grandes blog como el de mi gran amigo Rafiki,que cumple dos años,dan ganas de ponerse aunque sea para escribir chorradillas.

En fin,vamos al caso,ya tengo curro!!Yuhuuuu!!!

He encontrado curro al fin,ademas el curro que menos me esperaba y la verdad sea dicha,el que mejor me ha podido venir.Tras mandar a mogollonaaaazo de sitios(sin contestacion alguna :-( ) he encontrado curro en BLR(Big Lazy Robot),estudio de gran J.J.Palomo(3DBlasphemy),con el cual estoy currando,un tio gigante tanto personalmente como profesionalmente.

La verdad,llevo un mes y estoy flipando,intentando trabajar lo mas que pueda y esforzandome al maximo para sacar los pedazo curros que tiene.Es una oportunidad acojonante que voy a agradecerle siempre ya que aparte de la variedad de curros al ser publicidad y cine(que me va a venir muuuuy bien para la Reel y para no aburrirme)estoy aprendiendo una barbaridad con este hombre,ritmos de trabajo,trucos,metodos de produccion,etc...
Ademas estoy viviendo en Barcelona,zona que me conozco al hacer el curso de Pepeschoolland y tener los colegas de profesion aqui,una gran ventaja.

En fin,perdon por el rollazo,pero solo queria contar mi felicidad al encontrar este pedazo curro,como digo siempre,me ha tocado la loteria.

Por cierto,este es uno de los ultimos currillos que hemos hecho,el interactivo web de la pagina de CocaCola,el de felicita la navidad con un beso(aprovechar y felicitarsela a alguien hombre),es la bola de pelo esa con labios gigantes,si,aunque no lo parezca,es un perro xD.
Algunas de las animaciones son mias,no son nada del otro mundo,al ser un interactivo,pero bueno,al ser el primer curro me ha hecho mucha ilusion y ha quedao chulillo.Esta es la direccion,tendreis que clickar en el perro despues.

COCACOLA NAVIDAD

Ala,Feliz Navidad!!!
Nos leemos

Cordero

2 comentarios:

Hernan dijo...

Hey David,

Quería felicitarte por tus animaciones. Mi nombre es Hernán, trabajo en el departamento de contenido de aniboom.com, portal de animación de distribución global.
Quería contarte cuales son las actividades de nuestro portal de animación e invitarte a participar de ellas.

1. Festival animado "Premios Aniboom 2007". Este es nuestro Segundo Festival de Animacion anual online en el que repartimos $50,000 en premios, incluyendo $25,000 para crear una serie en asociación con Aniboom Creator Studio.

2. También estamos buscando material para microseries. Los animadores seleccionados recibirán $20.000 para crear una serie que será distribuida a múltiples medios través de nuestra red de distribución.

Que más hay en aniboom.com?
En la sección "Create " de nuestro portal tenemos herramientas de animación gratuitas, que son utilizadas por principiantes y profesionales.

Shapeshifter es una herramienta de animación Flash fácil de usar, y MicroSmotion te permite crear gifs animados usando tu webcam.

Puedes probarlas aquí: http://www.aniboom.com/Animachines/

Espero escuchar tus comentarios y que estemos en contacto.

Saludos,
Hernan
Content-recruitment@aniboom.com

Alex Villar dijo...

Mis felicitaciones cordereishon, me alegro mogollón por tí maldito cabrón, vas a acabar siendo un auténtico as de la animación.
Un saludete, nos vemos...