lunes, 3 de mayo de 2010

Parallel Lines - The Gift

Hola!.Os presento uno de los 5 cortos en el que hemos participado en todos los efectos visuales en BLR,forma parte de una campaña de 5 cortos con un mismo guion y desarrollado de formas diferentes,el nuestro es el que tiene la direccion por parte de Carl Erik Rinsch,el que pudo haber sido el director de la precuela de "Alien" y a su vez apadrinado de Ridley Scott,a ser su yerno basicamente,la realizacion de todo el corto fue rapidisima,en un mes y medio,he tenido la suerte de animar y riggear en este corto junto a mis compañeros de Big Lazy Robot.

Toma especial relevancia la secuencia de la persecucion ya que gran parte de la misma esta realizada integramente en 3D,ciudad incluida.

Por cierto,"The Gift", de Carl Erik Rinsch, ha desatado una guerra entre varios estudios, entre ellos Warner y Fox, porque quieren los derechos para desarrollar el largometraje.Alucinante,a ver como acaba todo esto y si tenemos la suerte de participar en alguno de esos largometrajes con Carl,que seria una experiencia curiosa.

NOTICIA CANAL TCM

Aqui os dejo el corto,espero que os guste:

2 comentarios:

Mari dijo...

wow me encantaron los modelados y la animación adaptados al video.
te encontré por un foro de 3D cuando averiguabas por la VFS, también ando averiguando precios pero vi que estudiaste en la PSL en Barcelona... veo que es una buena escuela enseña en el periodo de un año igual que en VFS... ¿cual me recomendarías?

mmm cuando entré aquí a tu blog y compare fechas con tu post en el foro que fue por el 2006 y ver esto del 2010 me emocione full, veo que has avanzado full.
te deseo éxitos aún más de los que ya tienes :D

un abrazo

มโน เอาเอง dijo...

Welcome to My Blog
greenpointpl.com
http://montecristodvd.com/