miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ya ha llegado la navidad....y los Motivs!!

Hola amigos!!Feliz Navidad!!Espero que lo esteis pasando bien.

Tengo la ilusion de enseñaros el segundo curro de interactivo-web despues del de cocacola que hemos hecho en BLR ,la nueva campaña de Gas Natural para felicitar la navidad....Los Motivs!


Son 3 personajillos "hechos de energia positiva" y cada uno representa una parte de la gente cercana a ti a la que puedes felicitar(Pareja,Familia y Amigos),con esta campaña puedes elegir varios mensajes y animaciones que enviar al email de alguien personalizando con mucha variedad de opciones para la felicitacion.

Me gusta muchisimo mas como ha quedado comparado con el de Cocacola,carga normal,las animaciones se ven muy bien,el personaje es mas completo y "cute" xD.Ademas los han doblado muy bien y han puesto soniditos que acompañan a las animaciones muy muy bien.

Algunas de las animaciones que he hecho yo por ejemplo son "bola de nieve","cantante" o "luces" asi como alguna de espera de las que salen cuando no haces nada con el raton un rato,como la que se pone a bailar el moonwalker.

Enga gente,espero que os guste y aprovechar para felicitar estas señaladas fiestas a alguien muy querido(pongame medio kilo de cursilada por favor...xD)

Feliz Navidad y Feliz 2008!!!

Un Saludoorr!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.