jueves, 31 de mayo de 2007

Undertaker "MrBurns" WalkCycle Test 01

Hey hey hey!!!,aqui estoy de nuevo con un test de animacion de uno de los personajes de un corto(el enterrador) que estamos realizando 2 compañeros de PepeSchoolLand y yo en el segundo curso.

Un simple ciclo de andar imitando un poco las pintas del Sr Burns xD.
Este peacho enterrador ha sido modelado por Alex Villar,texturizado por Jorge Bellot(mis 2 compañeros de sufrimiento jejeje) y animado por mi.Espero que os guste.


Undertaker Anim Test01 - Watch the top videos of the week here

Un Saludorrrrrrrr!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Pinky and Brain Acting

Aqui teneis el acting que hice al final del primer curso de PepeSchoolLand en Marzo,esta basado en un audio de los dos ratones mas graciosos de la Warner,Pinky y Cerebro,pequeños sketches que salian en la serie Animaniacs. El audio dice en ingles:
-Tenemos que planear algo para mañana por la noche
-Hey,Cerebro,que vamos a hacer mañana por la noche??
-Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...tratar de conquistar el mundo!!

Es mi primer acting mas o menos en serio,con un pequeño montaje de planos,2 personajes y algo de render,disfrute mucho haciendolo,aunque tiene fallos por todas partes que se ven claramente(sobre todo en el primer plano,del que menos orgulloso estoy),pero bueno,aqui esta,que lo disfruteis....and try to take over the world!!!


PinkyBrain Acting - Click here for another funny movie.

Un Saludorr!!

PepeSchoolLand -Students Works Demoreel-

Aqui os dejo la segunda reel de PepeSchoolLand montada por el master Daniel Martinez Lara,al cual le doy las gracias por el curro que se ha pegado.

Esta reel muestra trabajos actuales y no tan actuales de los alumnos del primer y del segundo curso(en el que estoy yo) de PepeSchoolLand,espero que os guste y que la disfruteis.



Un Saludorr!!!